lunes, 24 de enero de 2011

Le destroce la colita a Lucy


aqui me tienen de jarioso de nueva cuenta, ya hasta los kiwis de balaceras y de bloqueos, como estan jode y jode estos mugrozoz

como a las dos me encamine a perder mi virginidad hablando de ezcorts con una morra que me recomendo la alicia de aliciadollshouse y  de nombre Lucy y me la puso bien awiwi y ni pex pa decir que no si la mera mera recomienda pues uno con toda la disposicion del mundo para trujarsela qe para eso estamos

me perdi un poco ára llegar al depa que al chile que mala es alicia para indicar como llegar casi aparesco en irapuato

le cai al depa y me abre marcos un werco que segun es el chofer de la agensia y ahi le cotorreamos chido hasta que cae la werca

---El Cuerpo---
casi ni me fijo en los demas porque traee unas nalgas la hija de su rechingada madre que no no no al chile que nalgas, apretaditas, duritas, sin celulitis, sin estrias, casi sin estrenar, me lleve tanto rato lame y lame que un poco mas y tienen que entrar a rumbarme a la verga

---La cara---
esta bien la werca de la cara tiene unos labios poca madre para comerselos a mordiscos

---La actitud---
no fue nada fria, empezo el asunto asi como que tranquilon y poco a poco se le fue ensendiendo el pilotito y la morra como que agarro viada

---Lo mejor---
se avienta un oral rico de a madres y cuando se te monta y se coloca de espaldas ver esas nalgotas rebotar se siente de lujo

---Lo peor---
Alicia y su explicacion de como llegar al depa se mamo la morra, se le perdona porque le insistia en que le hablara a marcos que ella no sabia guiarme desde donde iba porque tremenda perdidota me di

---Concluzion---
me tengo que trujar a alicia para resarcirme de la perdidota y darle unas nalgadas



5 comentarios:

  1. ya no solo visiten tambien esciban culeros

    ResponderEliminar
  2. jajajaj ese titulo estuvo mamalon, muy bien muchachito!

    ResponderEliminar
  3. hay que ser valiente para iniciar un blog cuando no sabes ni escribir!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye tocamelas, pasa el dato donde conseguir este modelito... esas nalgas estan de campeonato y me encantaría rebotar en ellas hasta sacar todas las semillas al chile.

    Con madre we!

    ResponderEliminar