lunes, 4 de julio de 2011

Princesitas Lindas diamantito dahiana



hace un raton me deje caer por el princesitas para comprar tantito amor y trato de novia y me decante por esta vieja me entro de bolada con esa carita que se carga
tiene cara de no aber roto un plato y eso me la pone dura luego luego me hase sentir como que mas malo mas perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro
la semana pasada con la mendiga lluvia 0 escapadas y ya me cargaba el payaso tenia la aguja del indice de leche sobrepasando la capacidad ya me figuraba se me salia por las orejas asi que amonos a buscar princesas
la morra hace buen jale se nota que no es nueva o si es nueva ya ha taloneado un rato por su cuenta por que es de esas que luego luego ves que saben cosas
la cara ya les digo ojos pispiretos
la boquita bien apetecible, el oral me lo hiso con pero daba unos lenguetasos y salivasos en las pelotas que ingesumadre ya le iba a soltar la primera descarga contra el latex y no era caso
la avente a la cama y sobres le di un oral marca de la casa paa ir preparando terreno y luego se la deje ir hazta la empuñadura con todas las ganas del mundo
la vieja se mueve y se mueve cuando le estas dando se nota le gusta la verga y se agradece ver que ellas son tab perras como uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario