martes, 2 de agosto de 2011

hora si que me pase de culero





Hola somos una pareja real Ximena de 29 años , 1.70 m de estatura ....Miguel 36 años , 1.80 m de estatura , dan un servicio completo a caballeros , damas y parejas.......

Somos muy discretos , higienicos , damos el mejor trato , tenemos excelente presentacion y trasmitimos la confianza que tanto necesitas para que tengas un agradable momento.....

Realizamos TRIOS con un caballero que tiene como fantasia participar en la relacion sexual con una pareja ( hetero )......



llamo y hago la cita en el gran motel de guerrero a las 10 de la noche y pasados veinte minutos tocan a la puerte y se me aparesen este par de dos a la habitacion


yo siempre habia querido cogerme a la esposa de uno de mis empleados y al chile se parece de largo esta cabrona al entrarle saludan asi de que bien formales y que onda que se te antoja o que y yo perame amos a echar unas heladas para agarrar valor y vemos que transa alla estava yo pichando un par de sixes que me traje pa empedarme no me atrebia a hacer nada el bato mirandome y yo de que que pedo que hago la voy tanteando me espero o como


platicando le digo mira we al chile lo que quiero es que te sientes alla en el rincon y mires como me poncho a tu morra y me dice el cabron sobres para eso estamos pero de primero brincale que para unas heladas no te cobramos pero ya vamos el tema 


paganini y ella que se levanta y no hacia mas que mirar al otro cabron a los ojos y comienza a darme unos besotes asi mamalones yo de espaldas al bato de momento haciendo como que ni esta y ella bien puterrima cahindiandome a mi y cachondeandose de mirarlo a el


(me pregunto que se pensaban para sus adentros el par de infelices en ese momento al reves si es la mia asi me aten con cadenas me dejo los piños mordiandolas para partirlas y chingarme al puto)


me deshabrocha la camisa con fuerza bien desesperada y yo que haces cabrona que tengo que ir a mi casa la mia no es como ustedes voy a dormir con el perro en el patio


le valio wilson sinceramente y me arranco el cinturon todo lo demas y se la metio garganta profunda hasta las amigdalas sin presentarsele al miembro si quiera que sensacion tan rica ahi de perame pero no te vayas se me herizo hasta la medula y amonos la primera lefada en la garganta a ver si la cabrona aun se iba a darle un beso al morro y nada que va y le planta un morrazo y yo no mames cabrona


se viene y a darle al biberon de nuevo que estamos para eso ya la desnudo y la arrodillo sobre la cama mirandolo y asi en veinte uñas zas que te veo ahi la llevas y amonos con todo lo que tengo dandole todo lo duro que podia el otro cabron miraba y se tocaba en los chamorros y yo no mames concentrate este we ni existe tira a leon y me sentraba y nada que miraba de nuevo al puto


yo ya ni sabia por que se andaba tocando si por ella por mi digo se supone que este es hetero pero como se le antoje le voy a meter un putazo que lo regreso chimuelo y nada que no podia acabar 


me la lleve al excusado y con la puerta cerradita patas para arriba contra la pared y de nuevo a darle leche calentita antes de rumbarle a la verga


no soy swinger y al chile no entiendo a los swingers


8116689021 para los valientes

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SOY XIMENA.la que supuestamente te dio servicio junto con mi esposo,todo lo que pones aqui es una una mentira,porque para empezar hace mucho que no vamos a ese hotel y las veces que hemos ido son con clientes respetuosos y tu no creo que seas por lo que comentas yo creo que te equivocaste de personas o simplemente tienes algun trauma porque no solo de nosotros hablas mal si no de otras personas.no te puedo decir que no comentes.si en verdad te dimos servicio di la verdad que si no te gusto o no fue lo que esperabas esta bien no te pueden obligar a que te guste.publica cosas ciertas no mentiras

    ResponderEliminar