lunes, 3 de octubre de 2011

aleli

Fotos de Sofi Alheli.... CORDIAL, CALIDA Y SEDUCTORA!!
Fotos de Sofi Alheli.... CORDIAL, CALIDA Y SEDUCTORA!!
Fotos de Sofi Alheli.... CORDIAL, CALIDA Y SEDUCTORA!!

esta morrita es aleli creo que se escribe esta cabron el nombre

he pasado dos semanas en gaydalajara en casa de mi jefa y no me aguante las ganas de salirme de cachondo compre el metro que alla es donde jalan todas las perras pero puro pedo llame y llame y nada que todo sonaba mas desconfiable yo ya andaba uta madre mejor me la jalo y me pasaron el dato de esta morrita por el face y sobre la llamo y se arma la machaca

esta buena la vieja es una de esas bellesas raras como quiera aguanta unos buenos viajes ademas jala por su cuen y aguanta la morrita es negosiable a mi me dejo todo el chow por 2000 baros 4 horas me comenzo por 1500 hora y media pero si se dejo regatiar y amonos me lance para un motel gacho que me recomendaron canarias ´por al lado del imss grandote

no le escatima a los besos y las caricias hasta se deja dediar por el yacuya ahi si no me dejo colarsela pero si juguetearle tantito chance y con mas lana baila la perrita pero tampoco abia mucha mas lana para gastar ya llevaba como 500 bolas en tragos al cuarto para caldiar el ambiente y tampoco

el oral bueno casi muy bueno y el desempeño de la morra de lujo

tiene algunas estriias en la panza y en el trasero no de esas gachas feas si no deque a adelgazado unos quilos y se le nota

muy reocmendable la werca

No hay comentarios:

Publicar un comentario