martes, 25 de octubre de 2011

BRIANA me enciende la RIATA










 
ya llevo un vergo de tiempo sin contratar viejas de agencia como que me a dado mas por vivastrit mundoanuncio olx chats ya saben por indagarle por el zubmundo el face y los lugares donde encuentras perras baratas que bailan con solo unas monedas aora esta facil de mas encontrar viejas por el face con poco se ponen a tiro de bolada como cogen las perritas cuando tienen ambre ezo es harina de otro coztal

bueno que le llamo a lichita y me recomienda tres o cuatro wercas no le dige quien era y ni me reconocio muy mal alicia ya te he contratado como 4 o 5 veces y ni targeta frecuente me haz regalado ni madres paganini como pendejo ya andas perdiendo muchos puntos no se crea no me se achicopale es parte del show

me recomendo a mely pero de ultimas la werca le cancela y me puso en bandeja a briana que andaba serca del atm y le dije echala total si no me gusta le pongo un moño y te la regreso

briana da hasta mello al chile le pedi la ife no me creia que tuviera 18 y casi va riondando los 19 la werca venia vestida normal no asi de que muy arreglada ni mamadas mezclilla taconeada eso si se miraba sensualona la cabrona como de esas wercas que te encuentras con la mama en el wallmart que estas por decirle a la ama seño se la cambio por una lavadora asi chula sin ser evidente

entrando ya mas en detalles como que aun le tiene miedo al jale se pone nerviosona y comiensa con la platica levesona sin acercarse mucho va ganando confianza y la morrilla se prende muy poco a poco si batallas los primeros 30 minutos en que agarree confianza pero cuando la aggra ay cabron agarrate los machos se pone bien hot como dice ella da unas mamadotas de que te tienes que agarrar a la cama de esas que te se encogen los dedos de los pies ay weeeeeey de acordarme se me pone el riel como el fierro depues de mamarla me puso una cogidota de no te mennees sube y baja sentada sobre mi dandome lo mas duro que podia y sin dejarme terminar al chile izo de mi lo que le vino en gana me uso como vibrador a esa werca le encanta la verga mas que el comer cuando me miraba que estaba por terminar le paraba y cambiaba de posicion al chile un solo palo de mas de 1 hora y no se cansaba traia pila para estar dandole toda la tarde

---lo mejor---
 tetas naturales tamaño pera bien mamables nalgona y piernuda y que se la nota bien nerviosona eso me puso el cimbel tamaño burro

---lo peor---
de las werquillas de alicia me gusta mucho que llevan lenceria y esta al chile no cargaba nada

el precio ya saben 1600 2 horas menos el descuento por el cambio 1450 2h bien servidas 8117300960

No hay comentarios:

Publicar un comentario