viernes, 8 de febrero de 2013

reseña chusca "pa la raza"

RESEÑA CHUSCA PA LA RAZA

pasando el primero de año me sali con una morrita que me andaba cogiendo de esas amigovias que salen mas caras que una puta de nivel vip vipo vip y en medio de la cena ahi en el aplebes que me comienza con que lo nuestro no va como debe ser que se tiene que poner mas serio y que la verga al final resulta de que la morra iva buscando mesada fija y le dije chinmgas a toda tu perra madre para sangrarme ya tengo a mi ñosca rumbele a la verga

de puro corage me tome un par de jarras y llendo pa la casa me deje caer al niu de morones priero que aun no le conocia ni desde antes del cambio de nombre como les dieron cuello a aquellos batos no me daba buena onda pues que me meti

ya ahi le fui llamando a dos tres amigas y nanis que nadien contestaba ya eran pasadas las 12 me pongo a buscar al google y me encuentro con los de pa la raza y les marco me contesta una bieja con vos melosa asi tipo papito papito rico damelo todo papito ya saben y dije sopas ya me vi pa que me saquen todos los mecos

me pasa precios y me dice tengo una promo estoy aburrida con una amiga las 2000 1 hora en duplex 1 relacion con cada una y te vamos cuidar como te mereces como la ves y les dije orale dejense venir cuanto tardan no pos 30 min amonos

pos de que llega y primero resulta de que 300 varos por morra de traslado me pide un vato en la puerta y yo perate cabron si las traes juntas no andes mamand y no pos que normas del patron y la fregada tame un quinienton y ahi muere son 2000 del servicio 2500 y sin ver a las pínches morras que se qedaron platicando baajo y se escuchaban animadonas y me dije no pos ya que orale que siban paganini el bato se retira y suben las viejas armando escandalo con los suencos por la escalera

suben y las morras gorsibuenas aseaditas limpitas pero gordas y me dije chingas a veinte por pendejo les saco un platica leve y me dcen pide unas bebidas para agarrar valor y nembe les dije es que no traigo feria pinches grdas se pensaron que encima del piquete de ojos les iva pagar la pisteada o que fregados y se meten al baño a ponerse al tiro y se avientan 15 minutos entre risas y cotorreo y yo como pendejo en la cama esperando no es de dios por que las morras se miraban filosas

salen y como pinches putas nuevas que te gusta que te hagan que no se que no mamen ponganse a soplarme la flauta las dos juntas y dejense de preguntas que el tiempo se va bolando les digo ponganse en cuatro una a cada lado y mamenmela para ir dediandolas y me salen con que no las gusta que las toquen ni que llevara las uñas largas hijas de su perra madre pa eso estan pa que uno se desfogue si una vieja de entrada ya sale asi con miramientos de esto si esto se baja todo el asunto

una mamada regular tirando a mala y las putas gordas que no se dejaban tocar me dice una papi te lo pongo para que me cojas y le digo si vamos a terminar con esto que se pasa el tiempo y no va la hijas de su perra madre y se monta asi con el vestido a medio quitar y me sale con que no le gusta que le miren ni le toquen los pechos pues metete a barrer pinche gorda me empute y las mande a la verga en calor casi no les deje ni que se pusieran bien la ropa ni llamaran al taxi vayanse a la verga

---- lo mejor----

que no me las tuve que coger


---- lo peor----

no se si las fotos del anuncio eran reales a mi lo que me mandaron eran dos pinches gordas caras y sangronas mejor un puñon y a dormir 

----el costo---

2000 devaluados pesotes mas 500 de taxi por llevarme dos viejas al niu que un taxi a de cobrar 70 lo mas

---contacto----

si ay algun masoquista o pendejo las contactan en el 8117182470


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario